Política

"Miedo no tengo, salvo de Dios"

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó ayer en los Tribunales de Comodoro Py para notificarse de su excarcelación del viernes pasado y aseguró que no le teme a la posibilidad de volver a quedar detenido.

Martes 16 de Enero de 2018

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó ayer en los Tribunales de Comodoro Py para notificarse de su excarcelación del viernes pasado y aseguró que no le teme a la posibilidad de volver a quedar detenido. "Miedo no tengo de nada, salvo de Dios", dijo frente a los a la sede judicial de Retiro, con una actitud totalmente distendida, en jeans y zapatillas.

Boudou se presentó ante el juez federal Ariel Lijo para firmar la excarcelación que le concedió la Cámara Federal el viernes, luego de estar detenido desde el 3 de noviembre de 2017 acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El ex vice le comentó al secretario que le llamaba la atención no tener que dejar sus huellas dactilares, tal como hacía de forma recurrente en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido. Y aseguró que las causas en su contra "responden a otra cosa".

Consideró que Cristina Fernández de Kirchner y su familia " están sufriendo un embate monstruoso, pero no es una cuestión de personas sino de los doce años" de gestión, indicó.

También expresó que, "si Dios quiere, el miércoles (por mañana)" se convertirá en padre de mellizos ya que su pareja, Mónica García de la Fuente, tiene una cesárea programada para ese día.

"Estoy recontra feliz, porque a los 55 años ser padre por primera vez es una experiencia que va a ser increíble", subrayó. Y detalló que los bebés se llamarán Simón y León.

Boudou, entrevistado en una radio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario