Política

Mauricio Macri y Juliana Awada planean pasar el fin de semana en Villa La Angostura

El presidente electo reservó el vuelo y la estadía aunque aún su entorno no puede confirmar si se concretará el viaje. La campaña se extendió por el ballottage y la asunción es en apenas 10 días.

Jueves 26 de Noviembre de 2015

El presidente electo Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada intentarán descansar en Villa La Angostura el próximo fin de semana luego de la extensa campaña que el domingo culminó con el ballottage y el escaso margen hasta la asunción que será el próximo 10 de diciembre.

Macri pidió que le reserven un vuelo para el jueves a la noche. Pasará el fin de semana en el sur, alejado físicamente del día a día de los últimos detalles de la transición. El objetivo es tomarse unas “minivacaciones” en Villa La Angostura para descansar después de la campaña junto a su mujer, Juliana Awada y su hija Antonia.
 
La idea es regresar el próximo domingo a la noche para encarar la última etapa de la transición. Le quedarán apenas siete días hábiles para coordinar junto a su futuro Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la última etapa de la transición del mando presidencial. Todavía quedan algunos nombres clave para definir del futuro gabinete, sobre todo las capas medias y segundas líneas de los principales ministerios, que terminará de cerrarse en los próximos días. 
 
Por estas horas el equipo de comunicación y sus asesores aseguran que el viaje está planificado pero que “todavía no está claro que Macri viaje”. Puede ser que lo suspenda a último momento. Pero al menos ya reservó un avión, aseguran en el portal Bigbangnews.com
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario