Política

Lifschitz presenta el miércoles los dos ministros que le faltan para completar el gabinete

El gobernador electo de Santa Fe anunciará quienes serán sus ministros de Salud y Medio Ambiente en Reconquista. Hoy trascendió uno de los nombres

Lunes 09 de Noviembre de 2015

El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentará el próximo miércoles en Reconquista los ministros que le faltan en el gabinete que asumirá el próximo 10 de diciembre. 

Uno de ellos es el del Ministerio de Medio Ambiente, que hoy se confirmó estará a cargo del radical Jacinto Speranza, quien fuera por dos períodos consecutivos intendente de la ciudad de Reconquista

Mientras que ese día, el ex intendente de Rosario también dará a conocer al Ministro de Salud Pública provincial, quien a esta altura parece la figurita difícil.

Es que si bien en las últimas horas trascendió que Leonardo Caruana sería designado al frente de la cartera de salud, hay una impasse y recién quedaría oficializado en las próximas horas.

La posibilidad de Caruana, quien tiene a su cargo la Secretaría de Salud Pública municipal, no está exenta de cierta tensión entre las autoridades provinciales y municipales, puesto que la intendenta Mónica Fein quiere retener en su equipo al responsable del área de Salud. De todos modos habrá que ver para que lado se inclina la balanza.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS