Política

León dijo estar "preparada para presidir el Concejo" y aseguró que le "gustaría"

La concejala radical se mostró a favor de la unidad de los miembros de su partido. Además, dijo que será orgánica de su partido y que en las presidenciales votará por Mauricio Macri.

Martes 29 de Septiembre de 2015

La concejala radical Daniela León admitió que le gustaría presidir el Palacio Vasallo, se mostró a favor de la unidad de los radicales en un bloque pero lo supeditó a que sea en base a un criterio para la gestión.

"Es posible que logremos unificación de bloque en el Concejo con ediles radicales, pero no tiene que ser para acceder a la presidencia del cuerpo, sino para ponernos de acuerdo en cómo otorgamos gobernabilidad y crecemos como partido", manifestó León.

La edila de la UCR no anduvo con vueltas cuando se le consultó sobre posibilidad de que se candidatee para presidir el Concejo. "Estoy preparada para ser presidenta del Concejo y me gustaría. Pero no lo hemos hablado aún. Quien lo presida debe ser del Frente Progresista y tiene que garantizar gobernabilidad", señaló.

En otro tramo de la entrevista con el programa En Profundidad, de Cablehogar, León adelantó: "En las presidenciales del 25 de octubre voy a ser orgánica de mi partido y votaré a Macri".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS