Elecciones 2019

Larreta buscará la reelección junto a Santilli en Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño buscará defender el bastión que ostenta aún Cambiemos en Caba.

Martes 18 de Junio de 2019

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que repetirá la fórmula junto al vicejefe, Diego Santilli por el frente "Juntos por el Cambio", en busca de la reelección.

De esta forma, el oficialismo buscará defender así el bastión que ostenta el macrismo en Capital Federal, teniendo en cuenta los magros resultados que viene cosechando Cambiemos a lo largo y a lo ancho del país.

"Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor", dijo el jefe de gobierno, a través de un video grabado en Parque Patricios.

Embed

Santilli, actual presidente del Pro en capital, es una pieza clave en el rompecabezas de Larreta, puesto que está al frente de las negociaciones por el armado de las listas en la ciudad y deberá ubicar a los aliados en las listas del nuevo frente Juntos por el Cambio.

En tanto, Larreta abrochó la inclusión del radicalismo porteño a su espacio y sumó a Roy Cortina, (Partido Socialista), y a la Unión Centro Democrático (Ucedé), que a nivel nacional apoya al precandidato a presidente José Luis Espert.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario