Política

Ciciliani acusó a Del Sel de haber montado un "show mediático" con las denuncias

La legisladora socialista defendió la atuación de la administración provincial en el escrutinio de las elecciones primarias en Santa Fe. 

Jueves 23 de Abril de 2015

La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani salió al cruce hoy a las críticas que recibió el gobernador provincial Antonio Bonfatti por las irregularidades que se registraron el escrutinio de las elecciones primarias que se llevaron a cabo el domingo pasado en Santa Fe.

Lo hizo a través de las redes sociales justo cuando el mandatario santafesino ofrecía una conferencia de prensa en la capital provincial en la que dijo que los problemas que se suscitaron en el recuento de votos fueron producto de un "exceso de transparencia" de la administración provincial.

Ciciliani replicó las declaraciones en las que Bonfatti admitió que se pueden haber cometido errores , pero "no se puede dudar de la transparencia de este gobierno". Lo hizo cuando estaba a punto de hablar el gobernador, momento en el que posteó un tuit en el que invitaba a "quien quiera oír que oiga".

Asimismo, acusó a los dirigentes de la oposición de hacer un montaje mediático para erosionar al socialismo santafesino y disparó contra los principales referentes del Frente para la Victoria Justicialista. "La fórmula del fraude Cavallero-Perotti contra Obeid-Venecia del año 95 hoy hace show -disparó-. La vergüenza no debe prescribir aunque paso 10 años".

También atacó con dureza al candidato del PRO Miguel del Sel, que también hizo denuncias de manipulación de información en el escrutinio provisorio en Santa Fe. En ese sentido, dijo: "El telegrama del show @MiguelDelSel lo sacó de web oficial. Nada se oculta El Pte de Mesa se equivoca. Verifica la Justicia y fiscales. Simple".

Y finalmente, dirigiéndose al ex Midachi, señaló: "Hay una diferencia entre fraude y show mediático. Si querés hablamos para aclarar dudas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario