Política

Boudou reapareció y señaló que "Brancatelli representa a los 40 millones de argentinos"

El vicepresidente de La Nación asistió a la presentación del primer libro del periodista de Intratables, de América. También habló de la marcha de la economía 

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

Tras su viaje oficial representando al país y la presentación de su novia mexicana, el vicepresidente de La Nación, Amado Boudou, apareció nuevamente en público y de a poco sigue levantando su perfil, luego de un tiempo de ostracismo y silencio. Ahora asistió a la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli.
 
Boudou se mostró contento con la invitación al evento de lanzamiento de “Todos contra Branca” y aseguró que el periodista militante “representa a los 40 millones de argentinos”. 
 
El vicepresidente aseguró que Brancatelli representa “a los que piensan como nosotros y a los que no, porque es la síntesis de ver la Argentina", afirmó el vicepresidente para luego decir que “todos los periodistas son militantes”.
 
También contó que le “encanta lo que hace Branca (en alusión al periodista)” ya que pone “su cara, su cuerpo y sus ideas”. 
 
A su vez, dio una visión sobre cómo observa al país en la coyuntura internacional: “Veo una Argentina muy sana. En un contexto internacional muy difícil, sigue dando respuesta a su población. Los economistas acostumbran a hablar de millones de cosas, de las variables, de cosas que les importan a ellos. Las cosas que nos importan a los argentinos son el trabajo, si los chicos vayan a la escuela, si todos los días las cosas pueden estar mejor que el día anterior."
 
"Hay un camino que Néstor (Kirchner) empezó, Cristina cimentó y que va a seguir adelante Daniel Scioli", apuntó Boudou, dando un pronóstico de lo que serán las proóximas elecciones presidenciales. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS