Política

Abal Medina: "La medida no cuenta con el apoyo de la clase trabajadora"

El funcionario señaló que a los dirigentes "les interesa más la tapa de algún diario".  El jefe de Gabinete criticó a Moyano, Micheli, Barrionuevo y Buzzi.  

Martes 20 de Noviembre de 2012

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo ayer que "mientras en el mundo las centrales sindicales reclaman por la desocupación y el ajuste, acá unos pocos dirigentes con ambiciones políticas recurren al bloqueo de rutas y servicios para hacer sentir una medida que no cuenta con el apoyo de la clase trabajadora".

Abal Medina expresó que "los corte de rutas, la basura en la calle y las demoras en el transporte es responsabilidad exclusiva de Moyano, Barrionuevo, Micheli y Buzzi" y agregó que la medida no responde a una cuestión sindical sino que "parece que a algunos dirigentes les interesa más la tapa de algún diario".A la vez, expresó que "tenemos que ser claros: más que 20N lo de mañana es el 20M, de Magnetto".

"Los beneficios que han logrado los trabajadores del 2003 a la fecha fueron gracias a este proyecto político. Que nadie se confunda ni intente confundir. En los momentos de crisis los que pierden el trabajo son los laburantes, no aquellos dirigentes que hoy ponen sus ambiciones por delante de los reales intereses de los trabajadores", sostuvo Abal Medina.

Mientras, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, manifestó que "mañana cortarán las rutas para magnificar una medida que no cuenta con el acompañamiento de los trabajadores", y agregó que "si fuera un paro genuino, quienes lo convocan no tendrían la necesidad de amenazar con medidas extorsivas como lo están haciendo".

"Lo de mañana no es una medida sindical sino un grupo de personas que para posicionarse electoralmente generan malestar a todos los argentinos", indicó el secretario de Estado. Y dijo: "Con el apoyo de algunos dirigentes políticos y de los medios monopólicos de comunicación, defienden intereses que no son los de la mayoría".

"Quienes dicen representar a los trabajadores van a realizar un paro con el apoyo de la Rural; yo me pregunto qué tienen en común la Sociedad Rural con los trabajadores", resaltó Ramos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario