Una venganza y nexos con el narcotráfico son los ejes relacionados con la investigación por el ataque a balazos en cual resultaron heridas cinco mujeres y un hombre en una vivienda de Deliot al 5300, en pleno barrio Triángulo.
El violento hecho ocurrió poco antes de la 1 de hoy en una casa ubicada en pasaje Deliot al 5300, en la zona oeste de Rosario.
"Esto pudo haber sido una masacre", comentó un vecino de la zona a La Capital esta tarde.
Al realizar la correspondiente denuncia, una de las víctimas manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su familia, y en un momento dado se presentaron tres hombres armados con ametralladoras quienes ingresaron a su casa y sin mediar palabra les efectuaron varios disparos para luego escapar a bordo de dos automóviles.
Según indicaron a La Capital desde el entorno del joven agredido, Brian N., el muchacho habría sido embestido ayer por la tarde -cuando se movilizaba en su moto- por un automóvil perteneciente a un conocido narco de la zona. Horas más tarde, tres hombres se presentaron en la casa del muchacho y balearon la vivienda, provocándole heridas a seis personas.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por medio del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y en vehículos particulares.
El siguientes es el detalle de las víctimas y de las lesiones que sufrieron: Claudia A., lesión en pierna izquierda; Marta A., en abdomen y tórax; Iris P, con un balazo en el tórax; Erica N., herida superficial en la cadera; Georgina G., balazo en pierna izquierda, y Brian N., herida en tórax y pierna izquierdas.
La Fiscalía de Flagrancia investiga el caso.