Policiales

Una pelea matrimonial terminó con el secuestro de un arsenal

Un hombre discutió con su pareja y efectuó un disparo. La policía encontró gran cantidad de armas en la casa.

Lunes 08 de Enero de 2018

Una fuerte pelea de pareja terminó con una denuncia policial y el secuestro de una cantidad insospechada de armas de grueso calibre. Fue esta mañana, en la vivienda iubicada en Pellegrini al 5600, en barrio Belgrano, y el dueño de casa fue detenido por la policía.
De las ocho armas de fuego que fueron secuestradas, seis son de guerra, además de las balas. En ese marco fue aprehendido un hombre de 52 años, quien admitió ser el propietario del arsenal, que aún no se puedo verificar si estaban debidamente declaarado.
El incidente se registró a primera hora cuando se escucharon gritos destemplados que alertaron al vecindario. La situación culminó con un un disparo de arma de fuego que impactó en una de las paredes medianeras del inmueble.
Minutos más tarde llegó una brigada policial, que fue alertada por los vecinos, y constató que una pareja había protagonizado una fuerte discusión que concluyó con el hombre descerrajando un tiro y la mujer aterrada frente a la situación.
Una vez que fue reducido y detenido el hombre admitió que tenía más armas en la casa. Y así fue como se hallaron una pistola ametralladora marca Colt FMK 5 con cargador con capacidad para 40 cartuchos y cargado con 25 balas calibre 9 milímetros y otros dos cargadores, una pistola calibre 11,25, un revólver calibre 38 marca Taurus, dos revólveres calibre 32 sin marca, un revólver calibre 38 marca Taurus, un revólver calibre 357 marca Taurus modelo Magnum, un revólver calibre 635 sin marca y sin cartuchos, además de decenas de balas de todos los calibres mencionados.
Al hombre apresado se le inició un acausa como presunto autor de los delitos de "amenaza calificada, tenencia de arma y de munición de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario