Policiales

Una mujer fue apuñalada por su pareja cuando tenía un bebé en brazos

Scuedió en José Ingenieros al 8400. El agresor huyó y por el momento está prófugo. La víctima está internada en el Hospital Clemente Alvarez por una herida en el abdomen. La criatura salió ilesa.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Una pelea de pareja estuvo cerca de terminar en tragedia cuando el hombre tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo a su mujer que tenía a su bebé en brazos. La víctima tiene 22 años y tuvo que ser internada en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, pero su agresor no pudo ser detenido. El niño salió ileso.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en José Ingenieros al 8400, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar discutieron Agustina R, con su marido, Mauro F.

Según las primeras informaciones, la mujer tenía en brazos a su bebé cuando el hombre tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en el abdomen. A pesar de la violencia del hecho, la criatura salió ilesa.

Pero Agustina tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias clemente Alvarez. Su marido, en tanto, escapó y por el momento se mantenía prófugo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS