Policiales

Un violento asalto a una heladería en la zona norte quedó filmado

Tres ladrones irrumpieron armados y se llevaron dinero. El atraco quedó registrado en las cámaras.Es el segundo robo en 15 días.

Jueves 25 de Enero de 2018

Al menos tres jóvenes ladrones irrumpieron armados en una heladería de la zona noroeste de la ciudad, de donde se llevaron la recaudación tras reducir al encargado de seguridad y a dos empleadas.
El violento atraco ocurrió a las 0.30 de anoche en un comercio de la cadena Grido, ubicado en Baigorria al 2300. De acuerdo al video registrado por las cámaras de seguridad del local, se pudo apreciar a los tres delincuentes que ingresaron a cara descubierta con fines de robo.
"Ingresaron tres jóvenes, redujeron al personal de seguridad, mientras las empleadas se encerraron en el baño. Se llevaron la recaudación, que oscila entre los 1.500 y 3 mil pesos, pero lo más llamativo fue la violencia con la que ingresaron", precisó a La Capital, Gastón, el titular del comercio.
Ni bien ingresaron, uno de los malhechores se encargó de apuntarle a la cabeza al guardia con un revóler, mientras los otros dos vaciaron la caja registradora, tras lo cual escaparon a pie. Y si bien no fue abultada la suma que sustrajeron, el propietario resaltó la violencia con la que cometieron el hecho, el cual "es el segundo en 15 días".
A raíz de esto, el dueño reclamó mayor presencia policial en la zona ante la seguidilla de robos y aseguró que la situación se agudizó desde que se puso en marcha una obra vial en la zona. "La situación está más que complicada; teníamos muchos clientes de paso hacia la ruta 34 y toda esa gente se perdió porque acá está todo cortado y no se quieren meter por la inseguridad", sostuvo.
La Policía de Investigaciones (PDI) y el 911 intervinieron en el hecho y la denuncia quedó radicada en la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario