Policiales

Un video muestra el ingreso de fuerzas de seguridad al barrio Bella Vista

Esta mañana se desplegó un operativo multiagencial con personal de la PDI, TOE, PAT y GAT.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Un importante operativo multiagencial se desplegó esta mañana en el barrio Bella Vista, un sector de la ciudad que en los últimos meses estuvo sacudido por una serie de asesinatos y múltiples hechos de violencia. Muchos de ellos relacionados con el negocio de la droga.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), Tropa de Operaciones Espaciales (TOE), Policía de Acción Táctica (PAT) y del Grupo de Acción Táctica (GAT) realizó una serie de allanamientos en el sector comprendido por Pellegrini, Presidente Perón, Felipe Moré y Avellaneda.
Las órdenes de allanamiento otorgadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y su organismo de investigación, fueron el punto de partida para esta intervención, que es la segunda de este tipo que se realiza en la ciudad. La primera es la que se está llevando a cabo en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez.
intervencionbellavista

“Estamos comenzando la tercera intervención multiagencial en la provincia, la primera fue en Grandoli y Gutierrez, con muy buenos resultados, la segunda en Barrio Yapeyú en Santa Fe y hoy aquí. Tenemos claro que sólo con la intervención de la Policía no alcanza. Venir con las órdenes de allanamientos firmadas por el MPA para irrumpir no es suficiente. Esta es una primera parte. Lo que sigue es el trabajo del Estado desde el Ministerio de Desarrollo Social, desde Habitat, desde el municipio mejorando la vida de los vecinos” expresó el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.
Embed

En el barrio Bella Vista también se ejecutarán tareas de saneamiento de calles, mejoras del alumbrado público y trabajos de zanjeo.
Embed

En el operativo de esta mañana los efectivos policiales secuestraron una escopeta y un revólver; 2 personas quedaron a disposición de la Justicia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});