Policiales

Un muerto y un herido en un presunto atraco

Un joven de 18 años fue asesinado de siete balazos y otro de 20 resultó herido en lo que aparenta ser el robo de una moto en la que circulaban.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Un joven de 18 años fue asesinado de siete balazos y otro de 20 resultó herido en lo que aparenta ser el robo de una moto en la que circulaban. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el barrio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe y al cierre de esta edición no había sospechosos identificados.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del sábado en inmediaciones del pasaje Leiva y las vías del ferrocarril, un sector también conocido como "La Gran China", en el noroeste de la capital provincial. Según refiere el diario Uno de Santa Fe, los jóvenes fueron trasladados heridos hasta el Hospital Mira y López y alcanzaron a decir que habían sido baleados por desconocidos que habían querido robarles la moto en la que circulaban.

Voceros policiales indicaron que Martín Díaz, de 18 años, presentaba un total de siete heridas de arma de fuego en tórax, abdomen, pene y pierna derecha. Derivado al Hospital Cullen, falleció a la 1.20 de ayer. En tanto, Javier Alejandro Giménez, de 20, fue atendido por un balazo que le impactó en el tórax y al cierre de esta edición permanecía internado en observación con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});