Policiales

Un hombre y una mujer fueron baleados en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

En un de los casos, la víctima fue atacada en la puerta de su casa. En el segundo se trataría de un robo.

Jueves 11 de Enero de 2018

Un hombre y una mujer ingresaron entre anoche y la tarde de ayer al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas de arma de fuego ocurridos en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que el primero de los sucesos ocurrió en Chubut al 1400 de Villa Gobernador Gálvez. En ese lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico entrevistaron a una mujer de 22 años quien declaró que momentos antes su marido salió a la calle y fue alcanzado por dos disparos en la cabeza.
La testigo no pudo brindar ningún detalle sobre el autor de los disparos. El herido fue trasladado por los policías al Hospital Gamen de esa ciudad. Allí los médicos diagnosticaron que presentaba heridas en cráneo y tórax, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario, donde quedó internado en estado reservado.
El segundo caso sucedió en Doctor Rivas al 5500, en la zona sur de Rosario. A la 1:50 de hoy ingresó al Hospital Carrasco trasladada por familiares, una joven, quien por causas que se tratan de establecer había resultado herida de arma de fuego en su domicilio.
Los médicos que la asistieron establecieron que había sufrido una lesión en el tórax. Luego fue derivada al Heca para su mejor evaluación y allí quedó en observación fuera de peligro. Personal de Policía de Acción Táctica entrevistó a la hija de la víctima en la guardia del Carrasco, quien les manifestó que momentos antes dos personas en moto trataron de sustraerle pertenecías en la vereda de su casa y su madre ingresó a la casa, donde los delincuentes efectuaron detonaciones y resultó lesionada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario