Policiales

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur

El hecho sucedió esta tarde en Esmeralda y 24 de setiembre. Un hombre que bajó de un auto le disparó al menos siete veces.

Jueves 27 de Junio de 2019

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, tras un ataque a tiros en el que recibió dos disparos en el tórax.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 17.30, cuando Ángel Roberto Carrizo, de 29 años, se encontraba en la puerta de su domicilio, en Esmeralda y 24 de Setiembre. Según los testimonios de testigos, una persona bajó de un auto negro y efectuó al menos siete disparos en dirección a Carrizo, que recibió dos impactos en el tórax.

Según había trascendido en primera instancia, la víctima había arribado poco antes un un Volkswagen Bora junto a su mujer y a su hijo de 10 años, y cuando se detuvo el otro auto advirtió el peligro y le pidió a sus familiares que ingresen rápidamente a la vivienda.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado al hospital Provincial, al que arribó ya sin vida. El cuerpo será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal

El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones que se realice la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras.

Con la pericia ocular se comprobó la existencia de impactos de disparos en el frente del domicilio lindero de la víctima y el siguiente. Encontraron siete vainas servidas en el lugar, que se solicitó fueran recolectadas a fin de realizar las pericias correspondientes.

Hay medidas en curso para dar con el agresor y dilucidar la motivación del ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario