Policiales

Un hombre degolló a su ex mujer y dos niños y los enterró en el jardín

El homicida confesó su delito y explico degolló, calcinó y enterró a sus víctimas, entre ellas un bebé de ocho meses, en el jardín de la vivienda de la localidad bonaerense de Talar de Pacheco.

Sábado 03 de Abril de 2010

Un hombre de 29 años fue detenido anoche acusado de degollar a su ex mujer, su hijo de seis años y a una beba de ocho meses hija de la mujer, y de haberlos calcinado y enterrado en el fondo de una vivienda en la localidad bonaerense del Talar de Pacheco, en el partido de Tigre.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de ayer, en el domicilio ubicado entre las calles Juan Manuel de Rosas y Las Dalias. Tras haber cometido el delito, la actual concubina del asesino alertó a un vecino del lugar sobre lo que había sucedido. Este último llamó al 911 y los efectivos policiales acudieron al lugar.

Fue así como, alrededor de las 17, los oficiales detuvieron al hombre que, según las primeras conjeturas, habría planificado los asesinatos de antemano y cavado el pozo de dos metros y medio de profundidad donde fueron hallados los cuerpos quemados y con heridas de arma blanca de la mujer de 25 años y de los dos pequeños.

Mientras la Policía Científica investiga en el lugar del hecho, el hombre permanece en la Comisaría 6º de Tigre. Para los vecinos, era un joven tranquilo.

Fuente: Télam
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS