Policiales

Un crimen que enluta a la comunidad futbolística de la localidad de Zavalla

La muerte de Luis Hernán Tourn enlutó a la Liga Casildense de Fútbol, certamen que integra "El Busca" como se conoce al Unidos Atlético Club de Zavalla.

Miércoles 03 de Enero de 2018

La muerte de Luis Hernán Tourn enlutó a la Liga Casildense de Fútbol, certamen que integra "El Busca" como se conoce al Unidos Atlético Club de Zavalla. Según la información publicada por el portal "elalargueweb.com.ar", el joven trabajaba en la distribuidora de galletitas Tyna, ubicada en la zona oeste de Rosario y después de cumplir con su jornada laboral encaraba bolso en mano a las prácticas en la vecina localidad de Zavalla.

Luis llegó al mencionado club a principios del año 2017 y se desempeñaba como delantero. Antes había jugado en Fighiera y había pasado una temporada en el Huachipato de Chile, pero se tuvo que volver por un problema de papeles que no le permitieron residir en el país trasandino, recordó el director técnico Sebastián Moreta.

El entrenador contó que Luis tuvo un buen primer semestre en "El Busca", pero luego sufrió una lesión. La intención del delantero era seguir en Unidos de Zavalla de cara al presente año. "Era un pibe humilde, jodón, divertido, con muchas ganas", dijo Moreta al portal.

"Él no formaba parte de ninguna banda, como se dijo en un noticiero. Era un pibe sano y esto que pasó nos dejó helados", se lamentó el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario