Policiales

Un colectivero fue baleado en una mano por dos delincuentes que lo asaltaron en la punta de línea

Los ladrones lo abordaron en Beruti y Riobamba y lo hicieron conducir hasta colectora de Circunvalación y Ayacucho. Allí, como no pudieron llevarse nada de valor, agredieron al chofer.

Martes 31 de Julio de 2018

Un colectivero de la línea 131 fue baleado en una mano por dos delincuentes que lo asaltaron cuando estaba en la punta de línea en Beruti y Riobamba. El chofer fue abordado allí y obligado a conducir hasta Colectora de Circunvalación y Ayacucho, donde fue herido para robarles las pertenencias.
Este fue el segundo asalto violento que ocurrió en un colectivo del transporte urbano de pasajero en menos de una semana. El jueves pasado, un hombre de unos 30 años subió a una unidad de la línea 126 R en Viamonte y Riccheri y robó pertenencias a los pasajeros.

Leer más: Audaz robo a todos los pasajeros de un colectivo de la línea 126

Este último caso sucedió anoche, alrededor de las 22.45. Según las primeras informaciones, Carlos T., de 38 años, es chofer de la línea 131. A esa hora se encontraba en la punta de línea en Riobamba y Beruti, frente a la Ciudad Universitaria, cuando fue abordado por dos jóvenes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
De acuerdo a esa versión, los delincuentes bajo amenazas de muerte lo hicieron poner en marcha y conducir el ómnibus hasta 27 de Febrero. Por esa avenida lo hicieron manejar hasta el Acceso Sur para luego hacerlo girar por calle Ayacucho.
En ese lugar lo obligaron a detenerse para sustraerle sus pertenencias. Pero al no lograr su cometido, los delincuentes lo balearon en una mano para luego escapar de lugar.
El chofer fue asistido en el lugar por agentes de la Policía de Acción Táctica que lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se le brindaron las primeras atenciones médicas.
Tras conocerse el violento hecho, los choferes de la empresa de transporte La Mixta interrumpieron sus actividades en apoyo al colega agredido, pero cerca de las cinco de la mañana el servicio se normalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});