Policiales

Triple crimen: un hombre mató a una mujer, su hija y su nieto de 4 años en Mendoza

El asesino habría intentado limpiar la escena del crimen, sería el novio de una de las víctimas y fue detenido.

Lunes 23 de Julio de 2018

El domingo por la noche una mujer de 48 años, su hija de 24 y el nieto y sobrino de ambas de 4 años fueron brutalmente asesinados anoche en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en la localidad mendocina de Maipú.
La madre del menor, identificado como Yariel Bruno, fue quien halló a su madre, Alejandra Ferreyra, y su hermana Karen Arenas sin vida cuando llegó a su casa en la madrugada del lunes y dio aviso a la policía. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante, principalmente en el cuello.
Varios testigos indicaron que en la noche vieron salir de la casa a un joven de 23 años, identificado como Ezequiel, que habría sido novio de Karen y vivía a pocas cuadras de la casa de la manzana F del barrio, donde fue el presunto femicidio vinculado.
Efectivos policiales se dirigieron a la casa del sospechoso donde encontraron zapatillas con manchas de sangre, y lo detuvieron. Según las primeras informaciones, el asesino había intentado limpiar los rastros en la escena del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});