Policiales

Tras los gritos de las víctimas, un grupo de vecinos detuvo a un ladrón en pleno centro

El asaltante intentó descartar un revólver calibre 22 mientras huía tras el delito.El hecho se produjo en San Martín y 3 de Febrero.

Jueves 18 de Enero de 2018

Varios vecinos se convirtieron en héroes esta tarde tras detener a un delincuente que le había robado a dos jóvenes en pleno centro de la ciudad. El malhechor terminó detenido luego de que un empleado de un comercio de la zona advirtiera que el mismo había intentado descartar un arma de fuego mientras era perseguido.
El hecho, que tuvo lugar en las inmediaciones de San Martín y 3 de Febrero, tuvo como protagonistas a dos chicas que fueron engañadas por el ladrón. Porque éste les tocó el timbre del domicilio, se hizo pasar por un amigo, y cuando le abrieron la puerta las encañonó y las despojó de sus zapatillas y un teléfono celular y se dio a la fuga.
Ante esta situación, las jóvenes comenzaron a pedir ayudar a los gritos y fue así que un grupo de transeúntes logró detener al delincuente.
Inmediatamente arribó al lugar personal de la comisaría 2ª y secuestró los elementos sustraídos y detuvo al ladrón. Acto siguiente, un joven que estaba trabajando en un comercio de la zona se hizo presente con un revólver calibre 22 que el delincuente había intentado descartar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario