Policiales

Trágico desenlace de una pelea entre padre e hijo en zona sur

Un hombre murió dos meses después por las graves lesiones que sufrió al golpear la cabeza contra el piso. Fue en Roca al 5100.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Un hombre de 63 años que había sufrido graves heridas al caer al piso producto de una pelea con su hijo falleció anoche en el Hospital de Emergencias (Heca).
Se trata de Luis Sinccit, quien se encontraba internado en ese nosocomio desde 7 de septiembre pasado luego de haber protagonizado una fuerte discusión en su casa de Presidente Roca al 5100, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a lo informado por la policía, la versión preliminar de lo ocurrido la aportó Darío, hijo de Luis. El hombre manifestó que alrededor de las 22 de aquel día llegó a su casa y encontró a su padre totalmente alcoholizado. En ese momento comenzaron a discutir y de inmediato a agredirse con golpes de puño.
Según el testimonio de Darío, la discusión continuó fuera de la casa y en un momento dado Luis perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza. Minutos después, un vecino trasladó al herido al Hospital Roque Sáenz Peña. Más tarde, la víctima fue derivada al Heca debido a las serias heridas que había sufrido y allí falleció anoche.
Cuando ocurrió el hecho, comenzó a intervenir el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});