Policiales

Terminó incrustado en un callejón de El Mangrullo para escapar de la balas de ladrones

El transportista contó que el intento de asalto ocurrió esta madrugada cuando fue interceptado dos delincuentes en moto que comenzaron a dispararle

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Un camionero oriundo de Tucumán terminó con su vehículo de gran porte incrustado dentro de uno de los pasillos de El Mangrullo en su intento por escapar de las balas de delincuentes a bordo de motos que quisieron asaltarlo mientras se dirigía hacia el frigorífico Swift.

El intento de asalto ocurrió esta madrugada cuando el transportista fue interceptado por "dos personas" en moto y comenzaron a dispararle.

"La verdad es que me perdí y terminé acá. La gente del barrio me ayudó, nunca me dejó solo", contó Maximiliano a Canal 3 respecto a la maniobra que improvisó para esquivar las balas en la zona sur de Rosario.

Como no tenía alternativa, el camionero quedó con el imponente frente de su camión Scania incrustado en uno de los pasillos de la humilde barriada. "Pasé la noche en el camión. Gracias a la gente del barrio no me pasó nada", aseguró.

En tanto, una vecina del lugar comentó que Maximiliano "temblaba y decía que lo querían matar. Fue una locura. Si al camión no lo sostiene un árbol, nos mata".

La mujer se refirió a que el camión quedó muy cerca de la pared de una casa, ya que quedó estancado en un callejón tras atascarse en el barro de la humilde barriada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario