Policiales

Seguirá preso hasta firmar un juicio abreviado

Un joven de 23 años continuará preso por el crimen de Leonel Agüero, un adolescente asesinado hace dos años en la zona sudoeste.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Un joven de 23 años continuará preso por el crimen de Leonel Agüero, un adolescente asesinado hace dos años en la zona sudoeste. Se trata de Gonzalo Martín R., detenido el día del hecho y quien según fuentes judiciales está previsto que acuerde una pena mediante un procedimiento abreviado.

Gonzalo R. está imputado del delito de "homicidio simple agravado por la participación de un menor de edad" por un violento episodio ocurrido la madrugada del 6 de noviembre de 2016 en Gaboto y Avellaneda. Según la acusación oportunamente formulada, el imputado y otro chico ya identificado discutieron con Leonel, que tenía 17 años, y le produjeron dos heridas de arma blanca que le provocaron la muerte cuando era trasladado a un hospital.

El acusado fue arrestado momentos después por personal de Gendarmería y ayer vencía el plazo de prisión preventiva.

En una audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Penal para revisar esa medida, el fiscal Luis Schiappa Pietra pidió prorrogarla hasta la realización de la audiencia por el juicio abreviado, que por ahora no tiene fecha. El defensor Leopoldo Monteil no se opuso al pedido, que finalmente fue aceptado por el juez penal de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});