Policiales

Se incendió un móvil en la subcomisaría 19 y descartan que haya sido un ataque

Se prendió fuego el sábado a la madrugada. El jefe de la policía rosarina, Miguel Oliva, adelantó que aguarda el informe de las pericias, pero desmintió que haya sido causa de una molotov.

Lunes 18 de Mayo de 2015

Un móvil policial se incendió este fin de semana en la subcomisaría 19ª, de barrio Las Flores.
 
El comisario Miguel Oliva, jefe de la policía de Rosario, confirmó que se trató de "un móvil que había estado efectuando patrullaje en horas tempranas". Sucedió el sábado de madrugada en un sector utilizado como cochera y al que se accede por un costado de la seccional.
 
Consultado sobre las causales del incendio del patrullero —un Chevrolet Corsa—, adelantó que si bien el caso aún "es material de investigación, estoy esperando el informe pericial de bomberos, pero se pudo haber iniciado por un cortocircuito". Al lado del coche había un auto particular que también sufrió daños.
 
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el jefe policial dijo además que el coche estaba ubicado "en los fondos de la subcomisaría, bastante lejos del alcance", por lo que desmintió que haya habido un ataque exterior contra el coche.
 
"Se hablaba de una molotov, pero no hay indicios de secuestro de eso ni mucho menos", concluyó Oliva.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS