Policiales

Se entregó el sospechoso del crimen de Villa Gobernador Gálvez

El presunto homicida quedó acusado de asestarle dos puñaladas a un vecino y causarle la muerte. 

Martes 02 de Octubre de 2018

Esta tarde se entregó en la zona sur de Rosario el sospechoso de haber asesinado a puñaladas a un joven de 20 años en Villa Gobernador Gálvez en medio de una fuerte discusión.
Se trata de Jesús B., de 20 años, conocido como "El Turco", quien quedó detenido en la comisaría 21ª. Lo hizo, pasadas las 14.40, luego de acordar la entrega en Ayacucho y Centeno. Estaba siendo intensamente buscado por el crimen de un vecino.
Fuentes de la investigación precisaron que la madre del sospechoso colaboró con la subcomisaría 26ª y le manifestó al titular de la dependencia policial el deseo de poner a su hijo a disposición de la Justicia.
El Turco está acusado de asestarle dos puñaladas fatales a Osvaldo Nicolás Tomás, de 20 años, un vecino de Villa Gobernador Gálvez, con quien mantenía una vieja rivalidad por razones que no trascendieron.
La madre de la víctima, María Laura, de 43 años, contó que su hijo mantuvo un altercado con el Turco, un viejo conocido del barrio y reconoció que tenía problemas desde hacía tiempo.
Tomás fue trasladado en estado desesperante al hospital Anselmo Gamen, donde falleció minutos después producto de la gravedad de las lesiones que le provocaron los puntazos de arma blanca.
La fiscal Georgina Pairola del Ministerio Público de la Acusación es quien conduce la investigación, mientras la subcomisaría 26ª lleva adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario