Policiales

Se encontró con los acusados por la muerte de su hijo, los denunció y ahora están presos

Son tres personas que están mencionados en la causa por el asesinato de Emanuel Lator, quien fue ultimado a balazos el pasado 21 de enero. Uno de los sospechoso se mueve en silla de rueda.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Tres hombres de 23, 36 y 19 años fueron detenidos ayer acusados por el homicidio el Emanuel Lator, alias Ema Caravana, ocurrido el 21 de enero pasado en pasaje Pasotti al 6000, en zona sudoeste de Rosario.

Se trata de las mimas personas que están mencionadas en la causa judicial y que ayer fueron descubiertas en forma casi casual por la madre de la víctima, en plena calle. La propia mujer se acercó a la seccional 19ª y avisó a la policía que los sospechosos estaban en Garzón y Razotti, donde fueron ubicados y detenidos.

Fuentes de Unidad Regional II consignaron que los imputados son Jonathan A., de 23 años, quien se desplaza en silla de ruedas; su hermano Cristian, de 36, y Vìctor S. de 19.

Los tres están sindicados como partícipes del homicidio de Emanuel Lator, ocurrido el 21 de enero pasado en barrio Hipotecario, en la zona sudoeste de Rosario. Lator falleció al ser acribillado en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Pintos, acusados de homicidio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS