Policiales

Robaron dinero de una constructora y huyeron en la camioneta del dueño

El hecho ocurrió en Cullen al 2000. Tres delincuentes redujeron al personal y clientes amenazándolos con armas de fuego.

Sábado 08 de Julio de 2017

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron ayer una empresa constructora ubicada en la zona oeste de Rosario y, tras alzarse con una importante cantidad de dinero en efectivo, huyeron del lugar en la camioneta del dueño.
El hecho ocurrió en una empresa ubicada en Cullen al 2000, en la zona oeste de Rosario, cuando tres delincuentes armados ingresaron sorpresivamente al local de una empresa constructora y, tras amenazar al titular de la firma y a ocho empleados que se encontraban trabajando, se alzaron con una gran cantidad de dinero en efectivo.
En su fuga, tomaron las llaves de la camioneta Renault Kangoo propiedad del dueño de la empresa -identificado como Pedro Alberto P., de 53 años- y escaparon con dirección desconocida.
Alertado el personal policial, se inició un operativo cerrojo que culminó con el hallazgo del vehículo, que fue abandonado por los delincuentes en Riobamba y Rouillon. La PDI realizaba los peritajes correspondientes en búsqueda de huellas que permitan dar con los maleantes.
Interviene seccional 14ª por razones de jurisdicción, con intervención a la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS