Policiales

"Quiero saber quién está detrás de esto y sus motivos"

"Está claro cuál fue el rol de Apullán y Martí en esta intervencion ilegal. Ahora necesitamos saber quiénes estaban atrás y los motivó para hacer esto", dijo ayer el ministro Pullaro.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

"Está claro cuál fue el rol de Apullán y Martí en esta intervencion ilegal. Ahora necesitamos saber quiénes estaban atrás y los motivó para hacer esto", dijo ayer el ministro Pullaro. Además, abogó por saber "quién filtró las escuchas selectivamente en un momento sumamente complicado, quién estuvo atrás. Estos dos fiscales fueron instrumentos de intereses oscuros que pretendían correrme del ministerio".

El ministro sostuvo como "claramente probado que no hubo delito en las conversaciones que tuve con distintos jefes policiales", pero además remarcó que la investigación sobre las horas Ospe refería a un período en el cual él era diputado provincial. "Yo no tenía nada que ver con esa causa, sin embargo se engañó a un juez para que incluyera mi teléfono en esa causa y despues salen a la luz esas escuchas", sostuvo.

"Quiero saber quién está detrás de esto, porque no es contra mí sino contra el poder político que quiere tener una mejor policía en Santa Fe", dijo finalmente.

A Apullán y Martí se les endilga haber inducido a error y engañar al juez con el pedido de intervención de las líneas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});