Policiales

Prisión preventiva para el autor de un crimen en el Fonavi Parque Oeste

Nicolás T. está acusado matar a un hombre de 72 años y de haber regresado para incendiar la casa.

Martes 04 de Junio de 2019

La Justicia de Rosario le dictó prisión preventiva sin plazos al joven acusado de asesinar el pasado viernes a un jubilado, cuyo cadáver fue hallado calcinado al día siguiente en su vivienda del Fonavi Parque Oeste.

El imputado es Nicolás Ariel T., de 21 años, quien fue apresado el pasado sábado en Jorge Newbery al 7700, acusado de cometer el crimen de Carlos Viu Gut, de 72 años, en su casa de Pedro Lino Funes al 2100.

El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra entiende que el homicida cometió el acto con fines de robo, puesto que tras asesinar a Viu Gut se llevó las pertenencias de la víctima y al día siguiente regresó para prender fuego la casa.

El caso trascendió el sábado por la noche, cuando un grupo de vecinos alertó a los Bomberos acerca de un incendio en la vivienda y al llegar los efectivos se encontraron con el cuerpo de Viu Gut, que presentaba quemaduras y un fuerte golpe en la cabeza.

El Juez de 1ª Instancia Pablo Pinto aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario