Policiales

Prisión para la mujer que mató a su pareja con una botella cortada

Se trata de la mujer que el lunes atacó a un cuidacoches en Cochabamba y Presidente Roca y que luego falleció en el HECA.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

La Justicia de Rosario le dictó la prisión preventiva a la mujer que mató a su pareja, un cuidacoches que solía realizar su actividad en la zona de Presidente Roca y Cochabamba, donde se produjo el fatal desenlace, en el marco de una airada discusión.
La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro le imputó a Aldana Ayelén B., el delito de homicidio simple en calidad de autoría por el crimen de Ezequiel Santoni, de 39 años, a quien le causó heridas irreversibles con el filo de una botella cortada, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir.
La víctima falleció momentos después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresó con heridas cortopunzantes en cuello y torso como resultado de la pelea que mantuvo con su pareja.
El ataque ocurrió el lunes a las 18 y la imputada fue detenida por la policía en las inmediaciones de Paraguay y 9 de julio, un rato después de consumado el hecho.
El juez de Primera Instancia Gustavo Pérez Urrechu aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});