POLICIALES

Otros dos imputados por una violación en patota a una chica de 15 años

Ya son cinco los acusados de haber vejado a una adolescente en barrio Ludueña. También está presa la madre de uno de ellos, acusada de encubrir.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Otros dos hombres quedaron detenidos este jueves por su presunta participación en la brutal violación en patota a una adolescente de 15 años en barrio Ludueña. Se trata de Juan Roberto S. y Franco Ezequiel G. quienes fueron imputados como coautores del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima y por haber sido cometido por dos o más personas.

De esta manera ya son cinco los acusados y detenidos por el espantoso ataque sexual, además de una mujer que quedó presa acusada de encubrimiento.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de diciembre cuando una adolescente festejaba su cumpleaños de 15 en su casa de barrio Ludueña. En un momento determinado llegó a la fiesta Facundo Daniel G., un joven de 18 años que le habría dado algo de beber a la adolescente y se la llevó obligada hasta su casa, a unos 200 metros de allí.

>>Leer más: "Desde el primer momento supe que no podía ser uno solo el que dañó a mi hija"

A la hora de cortar la torta los familiares descubrieron que la cumpleañera no estaba y comenzaron a buscarla desesperados. Una tía de la nena la encontró mientras Sandra Isabel S., la madre de Facundo G., la llevaba de un brazo. La adolescente tenía sangre por todo su cuerpo y fue llevada a un hospital.

La primera medida del fiscal Ramiro González Raggio dispuso una serie de medidas, entre ellas la detención del joven al que todos vieron llegar a la fiesta de Milagros sin ser invitado y que desapareció con ella. Si bien desde un primer momento circuló la versión de la violación en patota, al ser imputado este joven dijo haber actuado solo.

Sin embargo, ese mismo día empezaron a caer otros sospechosos. Pablo E., de 26 años y apresado en su casa de Tupac Amaru y Liniers, fue imputado por el hecho luego de que llegaran a él a partir de mensajes de Facebook que le enviaba a su prima para que le diera refugio en San Lorenzo. Eso permitió detener también a la madre de Facundo G., quien se presentó ante la Justicia y quedó en prisión preventiva por encubrir la brutal agresión sexual.

>>Leer más: Ya son cuatro los imputados por la violación de una adolescente de 15 años en barrio Ludueña

Luego de esas dos detenciones se libraron otras tres órdenes de captura para dos hermanos del primer imputado y un tercer hombre al que estamos buscando. Así, tres personas se terminaron presentando esta semana en sede de Fiscalía y quedaron detenidos e imputados por el hecho. De esta manera son cinco los acusados de haber violado a la adolescente, a quienes se suma como encubridora la madre de uno de ellos. Todos quedaron con prisión preventiva por 90 días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS