Policiales

Otro crimen en Rosario: murió el chico de 17 años baleado en el barrio Ludueña

Sebastián Vallejos fue atacado en el anochecer del lunes en Barra y Bielsa. Murió este mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Sebastián Vallejos tenía 17 años y el lunes al anochecer le avisó a sus familiares que iba a ver jugar al fútbol a unos amigos. Sin embargo, el chico quedó en medio de una balacera que realizaron cuatro personas a bordo de un auto. Uno de los disparos le pegó en la nuca. Este mediodía, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El hecho conmocionó una vez más al populoso barrio Ludueña. Los vecinos de la zona aseguraron que los que realizaron los disparos lo hicieron durante tres cuadras. "Fue para el barrio el ataque", se animaron a decir algunos por lo bajo.

Algunos testigos comentaron también que ya un amigo de Sebastián -que en el momento del ataque estaba en la equina de Barra y Bielsa junto a otros amigos- había sido baleado en otro ataque parecido en la zona.

Sebastián fue trasladado de urgencia y quedó internado con pronóstico reservado en el Heca. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no pudo resistir.

>> Leer más: A los tiros durante tres cuadras: disparan desde un auto y hieren en la cabeza a un chico de 17 años

"Pasaron a los tiros desde Campbell y Bielsa hasta Gandhi y Barra", contó una joven. Son 300 metros en los que en la mitad, sobre Barra y Bielsa, estaba Sebastián con sus amigos. "Iban tirando, al que veía que pasaba le tiraban, fue para el barrio", dijo la chica.

La investigación está a cargo del fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario