Inseguridad

Murió esta tarde un joven que anoche fue atacado a balazos en San Lorenzo al 5100

El chico fue identificado como Rodrigo Lautaro Blanco, de 18 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax. Fue derivado al Centenario donde falleció esta tarde.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Un joven murió esta tarde tras ser atacado a balazos anoche en la zona de San Lorenzo al 5100. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, por lo que se encontraba internado en estado reservado en el Hospital Centenario.
Tras ser herido, el joven, identificado como Rodrigo Lautaro Blanco, de 18 años, fue trasladado por sus familiares al nosocomio, donde ingresó alrededor de las 23.
Al ser examinado por los médicos de guardia del nosocomio, le diagnostican una herida de arma de fuego en la zona del tórax, por lo que fue derivado a la unidad de terapia intensiva en grave estado.
En el momento los familiares dijeron desconocer los motivos del ataque.
Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, ordenó la realización de las primeras diligencias con personal de comisaria y solicitó que se comisione a la zona el Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares.
Posteriormente, alrededor de las 15, la fiscalía recibió la información sobre el fallecimiento del joven como consecuencia de las heridas recibidas.
Al momento hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});