Policiales

Murió al ser derribado a piedrazos de su moto en un intento de robo

El ataque ocurrió esta madrugada en San Martín y Platón. Arrestaron a los asaltantes.

Jueves 30 de Mayo de 2019

Un motociclista que fue atacado a piedrazos murió esta madrugada cuando se estrelló contra un contenedor en San Martín y Platón. Mientras el cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, tres jóvenes se llevaron la moto de la víctima. Luego fueron detenidos por la policía.

El conductor fue desestabilizado por el impacto de las piedras, perdió el control del vehículo y falleció por las heridas producidas por el choque. Fue hallado sin vida por la policía alrededor de las 2.40. De acuerdo a lo informado, testigos indicaron a los efectivos que tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido.

Luego de patrullar la zona, los agentes detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron identificados como Gonzalo S. (16), Juan D. S. (24) y Brenda V. (25). en Platón al 1400.

La joven, identificada como Brenda V., indicó que dos de las personas demoradas –entre ellas, su hermano– llegaron a su casa ubicada en pasaje León al 6900 y dejaron una moto de la cual desconocía su procedencia.

Por orden del fiscal Walter Jurado fueron detenidos y se secuestró una moto Yamaha XTZ, y otros elementos que serán peritados.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 15ª y el hecho fue calificado como homicidio.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se ordenó relevar las imágenes de cámaras de la zona, además de pericias médicas para la identificación de la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});