La Plata- Un joven fue asesinado a balazos por dos motociclistas en las afueras de La Plata, informó una fuente policial.

La Plata- Un joven fue asesinado a balazos por dos motociclistas en las afueras de La Plata, informó una fuente policial.
El caso ocurrió anoche, cuando Jorge Andrés Di Paolo, de 26 años, caminaba por las calles 98 y 124, del barrio platense de Villa Alba.
En esas circunstancias, dos motociclistas lo interceptaron y, tras un intercambio de palabras, Di Paolo quiso escapar corriendo del lugar pero los dos hombres abrieron fuego contra él.
Según una fuente policial de la comisaría 16 de La Plata, Di Paolo cayó a la vereda agonizante y uno de los agresores apuntó nuevamente al cuerpo del herido y efectuó un tercer disparo, que impactó en el corazón, matándolo.
Testigos del crimen declararon que el autor de este tercer disparo, ya muerto Di Paolo, aplicó varias patadas al cuerpo y luego escapó.
Una fuente cercana a la investigación precisó que “la víctima había sido condenada en el 2006 a 14 años de prisión por participar en el crimen de un comerciante, pero en septiembre último recuperó la libertad”.
“Se presume que el crimen de Di Paolo pudo estar vinculado a una venganza, ya que está descartado la posibilidad de un intento de robo”, aseguró la fuente.
El homicidio es investigado por los fiscales Tomás Alberto Moran y Fernando Cartasegna, de la fiscalía penal en turno en La Plata. (Télam)


