Policiales

Los vecinos tiraron abajo el búnker donde un hombre murió tras un enfrentamiento con la policía

Anoche un delincuente falleció atrapado en un tiroteo en Moreno al 5500. Esta tarde los habitantes del barrio derribaron el búnker.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Esta tarde, los vecinos de Hilarión de la Quintana y  Moreno desataron su ira y su bronca y tiraron abajo el búnker de drogas donde anoche un hombre murió baleado en un enfrentamiento con la policía. Unos de los agentes resultó herido, mientras que cuatro jóvenes, presuntamente cómplices del fallecido, fueron detenidos.

El hecho que protagonizaron los vecinos se produjo esta tarde en la precaria vivienda de Moreno al 5500, donde funcionaba un "quiosco" de venta de estupefacientes. En ese preciso lugar, minutos después de la medianoche se produjo un tiroteo. Hasta allí había llegado tres móviles del Comando Radioeléctrico tras la denuncia de vecinos al 911, quienes alertaron que en ese sitio se escuchaban disparos de arma de fuego.

Cuando llegó la policía, los agentes fueron recibidos con disparos, lo que derivó en un tiroteo que finalizó con uno de los sospechosos muerto y un agente —Maximiliano Novillo, de 24 años— con una herida de bala en la cabeza. Según fuentes policiales, la persona fallecida sería un soldadito que custodiaba el sitio de venta de drogas.

Posteriormente, cuatro personas de entre 18 y 27 años —quienes serían cómplices de la víctima fatal— fueron detenidos tras el operativo: Además de un revólver calibre 32, la policía allanó en el búnker 370 envoltorios de cocaína y 350 de marihuana.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario