Policiales

Lo mataron de dos tiros en la cara en un pasillo de "La sexta"

Pasadas las 19 de ayer se registró en Rosario un nuevo homicidio. Juan Bautista Benítez, un antiguo vecino de la zona del barrio "La Sexta", fue muerto de dos disparos en el rostro en un pasillo de Cochabamba al 200 bis.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Pasadas las 19 de ayer se registró en Rosario un nuevo homicidio. Juan Bautista Benítez, un antiguo vecino de la zona del barrio "La Sexta", fue muerto de dos disparos en el rostro en un pasillo de Cochabamba al 200 bis. La zona donde vivía, casi en la barranca que da a la avenida Belgrano, es un asentamiento precario y rodeado de vegetación. Allí, en un pasillo con pocas casillas, fue hallado el cuerpo de la víctima.

Todo pasó poco después de las 19 y los vecinos inmediatos al asentamiento dijeron haber escuchado tres detonaciones y que al asomarse a la puerta de sus viviendas se encontraron con el cuerpo de Benítez sin vida. Minutos después arribó al lugar un móvil del Sistema Integrado de Salud y el médico a cargo confirmó el fallecimiento debido a dos heridas de arma de fuego.

El fiscal de homicidios dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, ordenó que una brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tomara testimonios a posibles testigos y relevara las cámaras de vigilancia de algunos edificios de la zona.

Por otro lado, distintos móviles de la PDI recorrieron la zona en busca de posibles sospechosos del homicidio. Benítez es un antiguo vecino del barrio y su muerte conmocionó al asentamiento. A la hora del crimen la zona es muy transitada por los vecinos, tanto en las calles abiertas como en los pasillos y un testigo deslizó que los criminales "salieron corriendo para Pasco, pero no pudimos ver quienes eran".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario