Policiales

Lo detuvieron tras robar un auto, escapar de la policía y chocar contra un cordón

Dos ladrones sustrajeron un coche en la zona sur de Rosario y fueron alcanzados en Villa G. Gálvez. Uno pudo escapar.

Martes 10 de Julio de 2018

Un delincuente de 23 años fue detenido tras robar junto un cómplice un automóvil en la zona sur de Rosario y luego protagonizar una espectacular fuga que terminó cuando chocaron contra el cordón de la calle en Villa Gobernador Gálvez.
Todo sucedió alrededor de las 6.30 de ayer en Regimiento 11 al 1900, en el sur de Rosario. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que en ese lugar dos delincuentes sorprendieron a una pareja que llegaba a su casa y bajo amenaza de muerte con un arma le sustrajeron el automóvil Renault Sandero Stepway.
Los sospechosos en el auto fueron avistados en San Diego y San Martín, ya en Villa Gobernador Gálvez. Al advertir la presencia de la policía, los ladrones comenzaron a darse a la fuga.
Así se inició una persecución por distintas calles hasta que el Sandero salió por Circunvalación y se dirigió hacia el barrio de Pueblo Nuevo. Al ingresar a ese sector, más precisamente en Colectora al Acceso Este y Córdoba, en una mala maniobra, los delincuentes colisionaron contra el cordón y ya no pudieron seguir en el auto. Por eso descendieron e intentaron seguir a la huida, pero corriendo. Uno de ellos fue alcanzado por la policía. Se trata de Leonel Z., de 23 años, pero el cómplice pudo escapar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario