Policiales

Lo atacó una mujer con una botella rota y quedó muy grave

Una mujer de 26 años fue detenida como sospechosa de haber herido de gravedad a un hombre que sería su pareja al término de una discusión en inmediaciones de Cochabamba y Presidente Roca, donde la víctima al parecer trabaja como cuidacoches.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Una mujer de 26 años fue detenida como sospechosa de haber herido de gravedad a un hombre que sería su pareja al término de una discusión en inmediaciones de Cochabamba y Presidente Roca, donde la víctima al parecer trabaja como cuidacoches. Según los primeros datos oficiales trascendidos, el violento episodio ocurrió ayer a la tarde y al cierre de esta edición el herido —no había sido identificado— estaba internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Fuentes de la Fiscalía Regional confirmaron que el hecho ocurrió ayer minutos antes de las 18. Según los primeros testimonios recabados en la zona por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, la víctima mantuvo una discusión con una mujer que sería su pareja y que en un momento lo agredió con una botella cortada en la zona del cuello y el torso, lo cual le provocó una gran pérdida de sangre. En la escena quedaron muchas manchas que daban cuenta de ello.

Según señalaron los voceros consultados un testigo del hecho retuvo a la joven agresora hasta que se hizo presente en la escena personal de la policía motorizada que la detuvieron.

Las fuentes identificaron a la sospechosa como Aldana B., de 26 años, y adelantaron que sería imputada por el hecho —en principio por homicidio en grado de tentativa— mañana en el Centro de Justicia Penal de Mitre y Virasoro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});