Policiales

Le imputan un homicidio perpetrado al término de una fiesta

Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Sábado 20 de Enero de 2018

Un hombre de 31 años fue imputado por el homicidio de Cristian Sebastián Montenegro, asesinado de un balazo en la cabeza el 4 de junio del año pasado en la zona sur de la ciudad. Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

   Montenegro, de 31 años, fue asesinado en el barrio Parque Vicente López y Planes, en inmediaciones de Buenos Aires al 6500. Fue al término de una fiesta que se realizaba en el pasaje Cachimayo al 700.

   La fiesta se había desarrollado con tranquilidad hasta que cerca de las 4 de la mañana se desató una discusión de la que participó Montenegro. Según se indicó por esos días, un hombre que acompañaba a la persona que discutía con la víctima extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

   El hombre de 31 años fue llevado por allegados en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó sin vida a las 4.30.

   Según los datos preliminares colectados a partir de testimonios, el sospechoso había escapado del lugar con rumbo desconocido en un Volkswagen Gol Trend blanco. El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

   Leonardo C. fue detenido días atrás y el jueves fue llevado a Tribunales para ser imputado del hecho. Según se dio a conocer desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el fiscal Rafael Coria, en reemplazo de Schiappa Pietra, le atribuyó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor.

   La imputación fue admitida por el juez penal Héctor Núñez Cartelle, quien también dio lugar al pedido de fiscal de prisión preventiva sin plazos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario