Policiales

La fiscal confirmó que el hombre asesinado en Acceso Sur fue víctima de "un ataque directo"

La fiscal Georgina Pairola reveló que un disparo en el cráneo provocó la muerte inmediata del hombre de 55 años que anoche manejaba su vehículo en el que también viajaba su pareja que resultó ilesa.

Martes 15 de Agosto de 2017

La fiscal Georgina Pairola confirmó hoy que el hombre de 55 años que anoche fue asesinado a balazos en Avenida del Rosario y Circunvalación fue víctima de un certero "ataque directo" que terminó con su vida en el acto. Su acompañante resultó ilesa. Encontraron 15 vainas servidas.
Norberto Enrique Pescheux y su mujer circulaban en un fueron Chevrolet Corsa de color gris emboscados por "dos atacantes" que efectuaron los disparos hacia el lugar donde estaba ubicado el conductor. "Se le detecta un orificio de entrada en el cráneo y un orificio de salida por el lóbulo de la oreja derecha", explicó la fiscal este mediodía.

Pairola detalló la mecánica del ataque que ocurrió alrededor de las 22.30 de ayer. "Aparentemente estaba volviendo por calle Moliere, bajando hacia la colectora, ahí recibe los disparos a la altura del 800 bis, queriendo escapar es que derrapa metros más abajo", agregó.
"Fue un ataque directo, los disparos eran dirigidos al conductor, esta persona se encontraba acompañada por una mujer que no sufrió heridas", dijo para explicar que ella estaba en shock anoche y sólo se obtuvieron "datos básicos".
La fiscal demás confirmó que aún no hay detenidos, que no había armas en el interior del vehículo de la víctima y que si bien siguen algunas líneas de investigación, las reservan para el "éxito de la causa".
Por último Pairola reveló que aguarda las imágenes de un duomo provincial que si bien "no filmó el momento del hecho, si tomó algunas secuencias posteriores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario