Policiales

Investigan la muerte de un hombre que fue hallado con un golpe en la cabeza

Lo encontró su exmujer en su casa de Alzugaray al 900. Estaba recostado en la cama.

Miércoles 17 de Enero de 2018

La Justicia y la policía investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado ayer en su casa tendido sobre la cama. Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza y dentro de la vivienda se secuestró un revólver calibre 22.
El hecho sucedió cerca de las 14.30 de ayer en Alzugaray al 900 y la víctima fue identificada como Rubén Ledesma, de 63 años. Voceros oficiales indicaron que efectivos de del Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados a ese lugar donde entrevistaron a una mujer.

muerto1.jpg
La casa donde vivía la víctima, en Alzugaray al 900.
La casa donde vivía la víctima, en Alzugaray al 900.


La mujer contó que en el departamento delantero al suyo vive su expareja. Agregó que al pasar por el lugar no vio el candado con el que su ex suele cerrar la puerta. Entonces comenzó a llamarlo en reiteradas oportunidades.
Como desde el interior de la vivienda nadie respondía a su llamado, la mujer decidió comunicarse con la policía. El personal de CGI ingresó a la casa luego de forzar una ventana. Los policías hallaron al dueño de casa ya sin vida. Estaba recostado en la cama de su habitación.
Las fuentes indicaron que del interior de la finca se secuestró un revólver calibre 22 y se le dio intervención a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó las primeras medidas y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario