Policiales

Investigan la muerte de un hombre que fue atacado en su casa

Se trata de Bruno Manso de 69 años que el domingo fue hallado con heridas graves y hoy falleció en el Hospital Centenario.

Martes 02 de Octubre de 2018

Un hombre de 69 años fue encontrado con graves lesiones el domingo al mediodía en el interior de su casa. Fue trasladado para su atención médica al Hospital Centenario de Rosario donde falleció hoy. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjeron las heridas.
La víctima fue identificada como Bruno Manso, quien fue encontrado aproximadamente a las 12.30 del domingo en la casa ubicada en Avenida Costanera y Pasaje 3, en la vecina localidad de Puerto General San Martín.
En la madrugada de hoy, Manso falleció a causa de politraumatismos en la cabeza y lesiones. Su cuerpo fue trasladado para realizarle la autopsia en el Instituto Médico Legal.
El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente pidió la actuación del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), y ordenó la toma de testimonios a los vecinos de Manso.
Según los primeros indicios, no hay rastros de violencia en el domicilio y se intenta determinar si faltan pertenencias de la víctima. No se descarta ninguna línea de investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario