Policiales

Interceptan un auto que trasladaba 10 kilos de droga

El operativo tuvo lugar el jueves a la noche en el cruce de las rutas 4 y 61, en cercanías de Elisa.

Sábado 22 de Junio de 2019

Agentes de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe interceptaron un auto que llevaba casi diez kilos de marihuana en un cruce de rutas del departamento Las Colonias, en el centro oeste de la provincia.

   El operativo tuvo lugar el jueves a la noche en el cruce de las rutas 4 y 61, en cercanías de la localidad de Elisa, cuando los uniformados pararon el paso de un Renault Sandero Stepway patente OSV 814 que se dirigía de sur a norte y a cuyo conductor le pidieron la documentación del rodado.

   Los agentes policiales constataron algunas irregularidades en la documentación provista por el chofer ya que no coincidían los papeles con la marca y modelo del auto, y al exigirle respuestas, éste “se puso nervioso e intentó sobornar a los policías con dinero en efectivo”. Tras ello los efectivos requisaron el auto y hallaron escondidos en sendos compartimentos 13 panes de marihuana de distinto tamaño y peso.

   Por eso debieron llamar a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que el total de los 13 paquetes con marihuana tenían un peso aproximado de 9,800 kilos.

   Con esa evidencia los agentes de Seguridad Vial apresaron al conductor del auto, identificado como B.N.L., de 24 años, quien había salido desde Buenos Aires hacia Chaco, su provincia de origen, y quedó a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario