Por segunda vez en una semana, la policía reportó el incendio de un automóvil en el oeste de la ciudad. Al igual que en el caso anterior, el siniestro se registró un martes a la madrugada y la dueña sufrió pérdidas totales. Horas antes se produjo un episodio similar en la zona sur.
El procedimiento se desarrolló entre la una y las dos de la madrugada, frente a una vivienda ubicada en Lima al 2500, cerca del Centro Municipal de Distrito Felipe Moré. En primer lugar, las fuerzas de seguridad provinciales confirmaron que no había personas lesionadas por el episodio.
Los Bomberos Zapadores comenzaron a sofocar las llamas sobre un Peugeot 206 color azul. En principio no había riesgo de propagación hacia los inmuebles cercanos u otros rodados, pero tampoco había margen para evitar la destrucción del coche en inmediaciones de la avenida Presidente Perón.
¿Qué se sabe del incendio del auto en zona oeste?
La dotación de la Unidad Regional II fue la primera que intervino para controlar el incendio cerca de Villa Banana. Al momento de su llegada no había nadie alrededor que intentara apagar el fuego.
Incendio auto Lima 2500 4.jpeg
La carrocería se destruyó por completo.
Foto: Bomberos Zapadores.
El automóvil tenía un motor para nafta y quedó inutilizado luego del siniestro. Una vez que el peligro fue neutralizado, los agentes entrevistaron a Milagros V. para esclarecer la situación.
>> Leer más: Incendio en barrio Triángulo: le prendieron fuego el auto a metros de su casa
La joven de 25 años vive sobre el bulevar 27 de Febrero, a sólo dos cuadras del sitio donde se quemó su vehículo. El Comando Radioeléctrico también intervino en el operativo, aunque no trascendieron testimonios o evidencia sobre la posible causa del siniestro.
Incendio auto Lima 2500 3.jpeg
El fuego no dañó las casas cercanas.
Foto: Bomberos Zapadores.
Algo similar ocurrió el martes anterior en Pedro Lino Funes al 2500, donde un hombre de 52 años perdió un Volkswagen Gol a manos de las llamas. En este caso, las autoridades detectaron indicios de que alguien prendió fuego el coche a la madrugada.
Un automóvil quemado en el sur de Rosario
Antes de la intervención en la zona oeste, los Bomberos Zapadores apagaron el incendio de otro auto en avenida Circunvalación y Melián. En este caso también se registraron daños irreversibles.
Incendio auto Ovidio Lagos Melián.jpeg
La dotación neutralizó el peligro antes de la medianoche.
Foto: Bomberos Zapadores.
El operativo empezó este lunes a las 22.35, cuando la dotación apagó el fuego en un Chevrolet Aveo gris. Una vez que controlaron las llamas, los efectivos se dedicaron a enfriar los restos del vehículo y completaron la tarea en una hora.