Policiales

Incautan un pistolón en un operativo en la ruta 91 a la altura de Andino

El conductor que lo tenía en su poder presentó una credencial de tenencia vencida.

Domingo 02 de Septiembre de 2018

Personal de la Policía Vial detuvo a un conductor en la ruta provincial 91, en cercanías de Andino, debido a que llevaba consigo un arma de fuego calibre .32 cargada y la documentación se encontraba vencida.
Los uniformados se encontraban realizando un operativo de identificación en inmediaciones de la ruta provincial 91 y el acceso a la ruta nacional 11, cuando procedieron a la identificación de una pickup Chevrolet C10, conducida por un hombre identificado como Jorge V., de 44 años, quien era acompañado por su esposa.
Las policías viales realizaron una requisa de rutina y encontraron un pistolón de un caño, calibre .32, con un cartucho en su interior y cuatro más en el vehículo. No obstante, al presentar la documentación de tenencia pudieron comprobar que la credencial se encontraba vencida desde 2015.
El hombre fue trasladado a la comisaría 13ª de la localidad de Andino, donde se le formó una causa por tenencia indebida de arma de fuego. Quedó en libertad bajo el artículo 218 del Código Penal de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario