Policiales

Identificaron al psicólogo que murió apuñalado y calcinado en su departamento

Se trata de Daniel Javier Santana, quien murió calcinado ayer en su vivienda de Moreno al 300. La víctima presentaba múltiples heridas cortantes. Hoy realizan la autopsia.

Viernes 07 de Abril de 2017

El Ministerio Público de la Acusación identificó al hombre que murió anoche en su departamento de Moreno 365. Se trata de Daniel Javier Santana, de profesión psicólogo, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años. De acuerdo a fuentes del organismo, el cuerpo de Santana fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia, cuyo informe preliminar debería estar listo durante esta mañana.

Según los primeros datos, el cadáver presentaba múltiples puñaladas y signos de calcinamiento.


El siniestro tuvo lugar en el 1º B del edificio de Moreno 365 y su único morador en el momento del hecho falleció calcinado sobre el colchón. En tanto, una mujer de unos 70 años resultó herida y fue trasladada al Sanatorio Laprida con un traumatismo en el hombro y un corte en el rostro, que requirió sutura. Las lesiones fueron sufridas al caerse cuando bajaba las escaleras para salir del edificio.

La primera explicación apuntó a un simple incendio, pero pasada la medianoche crecía la hipótesis de que fue quemado para ocultar un crimen previo. De hecho trascendió que la víctima presentaba heridas punzantes en cuello y en otras partes del cuerpo.

Desde Fiscalía indicaron que se esperan los resultados de la autopsia y que en caso de que se confirme que fue un asesinato la investigación quedará a cargo del fiscal Miguel Moreno.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario