Policiales

Hallan a un hombre asesinado en una vivienda incendiada en la zona oeste

Además de graves quemaduras, el cuerpo presentaba numerosas puñaladas y al menos un fuerte golpe en la cabeza. La víctima, de 72 años, habría sufrido un robo.

Sábado 01 de Junio de 2019

Un hombre de entre 72 años fue asesinado en una vivienda que resultó incendiada en Pedro Lino Funes al 2000, en la zona oeste de Rosario, y la policía investiga si las llamas fueron provocadas para ocultar un robo.

El incendio se produjo alrededor de las 16, cuando efectivos policiales, personal de Bomberos y dos ambulancias del Sies acudieron al domicilio de Pedro Lino Funes 2055 alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de un incendio en el lugar.

Al ingresar los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre de 72 años, que fue identificado como Carlos Viugus, quien presentaba graves quemaduras, signos de haber sido apuñalado y con al menos un golpe en la cabeza que habría sido realizado con un objeto contundente. El hombre vivía solo en la casa ubicada a metros del complejo Fonavi de Parque Oeste.

Según indicaron algunas fuentes consultadas, un delincuente -que está identificado y que aparentemente actuaba solo- habría ingresado a la vivienda del hombre y le habría sustraido una importante suma de dinero de una jubilación que había cobrado.

En el lugar, personal policial trataba de determinar si las llamas fueron provocadas instantes después del crimen o si el ladrón se fue del lugar y regresó más tarde para prender fuego la casa.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro se hizo presente en el lugar del hecho. El cuerpo del hombre fue trasladado alrededor de las 20.15 hacia el Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});