Efectivos policiales hallaron en las últimas horas el automóvil que le fue robado a Omar Fernández, el hombre que fue asesinado en el atardecer de este jueves cuando llegaba a su casa de Biedma al 2500, en la zona sur de Rosario.
El Fiat Palio de Fernández fue hallado totalmente destruido por el fuego.
El auto apareció en la zona de Uriburu y Las Palmeras.
Efectivos policiales hallaron en las últimas horas el automóvil que le fue robado a Omar Fernández, el hombre que fue asesinado en el atardecer de este jueves cuando llegaba a su casa de Biedma al 2500, en la zona sur de Rosario.
Se trata de un Fiat Palio que fue hallado incendiado en la zona de Uriburu y la avenida de Las Palmeras, en el extremo oeste de la ciudad. Al lugar acudieron, además de la policías, Bomberos Zapadores de Rosario y Voluntarios de Pérez para sofocar las llamas.
El episodio en el que fue asesinado Fernández sucedió en Biedma al 2500. Según las primeras informaciones, todo sucedió minutos antes de las 18 de este jueves cuando Fernández intentaba guardar su Fiat Palio blanco en el garaje de su casa y fue abordado por delincuentes que le efectuaron al menos un disparo en la cabeza y huyeron en el vehículo.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y minutos después fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció horas después. La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
Según trascendió ayer, Fernández vivía solo y que se dedicaba a realizar trofeos para distintos torneos infantiles que se disputan en Rosario.
Minutos después de producido el ataque, una vecina del barrio intentó reconstruir lo que había sucedido en base a las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia de un comercio de la zona. "Venía pasando un auto por el lugar, frenó de golpe, se ve que vio la oportunidad. El delincuente no le dio tiempo a nada, le pegó un tiro en la cabeza y se llevaron el auto", dijo.
La vecina también comentó que de acuerdo a lo que se ve en las filmaciones "no hubo forcejeos", un aspecto que en los primeros momentos se barajó como hipótesis para tratar de explicar y entender los motivos que llevaron a los delincuentes a disparar a quemarropa contra un hombre indefenso.